Seminario Internacional en Rescate y Rehabilitación de Fauna.  18 y 19 de abril.

 

Organiza IBT.

 

http://www.biotropical.org/noticias/seminarios-internacionales/

 

Por primera vez Grandes Expertos mundiales en contención y rehabilitación de fauna se darán cita en Catalunya procedentes de diferentes países de America y Africa!!!

 

Lugar: Badalona.

Participan:

Fernando Cortés. México. Director de Zoológicos de México. Experto en rehabilitación y reintroducción. Responsable de introducción del Lobo mexicano.

Wilson F. Moreno. Colombia. Médico Veterinario. Responsable del Centro de Rehabilitación del Gob. de Colombia. Experto Internacional en Rehabilitación y Reintroducción de Felinos Neotropicales.

Lucia Amaro Aritzmendi. México. Rescatadora de Fauna del Gob. de México. Experta en rehabilitación de neonatos de primates.

Andrés Capdevielle. Argentina. Especialista en rehabilitación de rapaces. Director en Argentina del Programa de Conservación i Rescate de Aves rapaces.

Guillem Chacon. Cataluña. Director del IBT. Tutor de la Red IWR. Supervisor de la Red neotropical de reservas y estaciones biológicas). Jefe de expediciones científicas del IBT.

Roman Weikop. Argentina. Presidente d’ORGFAS. Creador en México de la Zooambulancia.

Héctor Cardozo. Venezuela. Experto en desarrollo endógeno de comunidades.

Guillermo S. Burnes. Argentina. Médico Veterinario. Especialista en Manejo Clínico de Aves, Impulsor del protocolo internacional de bioseguridad con fauna silvestre.

Daniel. G. Avila. Colombia. Uno de los grandes expertos en herpetologia del Trópico americano. Biólogo especialista en ofidios y accidente de ofidios. Asesor de la Woldwide Herp Handling.

Los colegiados en el CBC tendrán un 50% de descuento en la matrícula (160 € inscripción, 80 € inscripción colegiados) (Al hacer la inscripción se ha de indicar el número de colegiado).

 

Asimismo, puedes participar los días 11 y 12 d'abril en la edición 100  del curso completo de "Bioseguridad y Manejo de la Fauna"

Para más información:  www.ibt.cat

logoibt100