Biodemecum Agrobiologia

BIODEMECUM: primer curso de Experto universitario en Agrobiología y Nutrición sostenible de suelos agrícolas

El Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos a través de Biodemecum ofrece el primer curso de Experto Universitario en Agrobiología y Nutrición Sostenbile de suelos agrícolas. Este título está orientado para ejercer como asesor en fertilización (proyecto de Real Decreto /2020, por el que se establecen Normas para la Nutrición Sostenible en los Suelos Agrarios) y tiene una duración de 400 horas con un reconocimiento de 16 créditos ECTS.

El curso, con plazas limitadas, empieza el 28 de febrero de 2022 y finaliza el 19 de julio de 2022.

Precio completo del curso (colegiados): 600 euros

Ya podéis reservar vuestra plaza a través del siguiente enlace y programa del curso

Objectivos del curso

  • Garantizar la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica y profesional.
  • Formar especialistas altamente cualificados en la conservación y manejo sostenible de los suelos agrarios y su fertilización, en el contexto español.
  • Dotar a los graduados universitarios interesados de conocimientos específicos, complementarios y ampliados, que los faculte para actuar como asesores en el manejo de suelos agrarios y su fertilización sostenible.

 

Biodemecum

Biodemecum es el portal de formación del Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos de España. Si eres biólogo/a puedes ampliar tu formación con los cursos ON-LINE.
Formándote a tu ritmo, con otros biólogos colegiados especialistas en diferentes áreas de trabajo.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos, CGCOB, es el órgano representativo y coordinador de los Colegios Oficiales de Biólogos, uno de ellos el Col·legi de Biòlegs de Catalunya. El CGCOB representa y defiende la profesión de Biólogo a nivel estatal.